"La publicidad consiste en utilizar recursos para captar nuestra atención"

ÚLTIMAS REALIZACIONES

Certificados

La calidad de los servicios que ofrece Rótulos Framaluz, así como la especial sensibilidad y prevención frente a posibles accidentes profesionales, son una constante del ideario corporativo, por ello, Rótulos Framaluz cumple con ética y profesionalidad todos los requisitos que una empresa socialmente comprometida debe tener.

Gestionamos el proceso empresarial cumpliendo con las principales normas internacionales para la calidad en los procesos productivos, en la gestión medioambiental, en la integración con la prevención de riesgos laborales y en la seguridad de los datos obtenidos.

La presencia consolidada de Rótulos Framaluz también se sustenta gracias a la confianza y reconocimiento institucional y de empresas privadas de los servicios que presta. Por ello cuenta con las autorizaciones e inscripciones oficiales necesarias para el desarrollo de sus actividades.

AENORComprometidos con la calidad en la gestión de nuestros procesos, disponemos de la acreditación del sistema de calidad desde el año 2008.
image descriptionCertificado quality management      System. Environmental Managem ent System. Reconocimiento de nuestra gestión y procedimientos con validez internacional.
esefUnidos a la ESF y su Junta Directiva. Con la Federación al frente para deslucir asuntos concernientes a la industria de la rotulación Europea y para intercambiar ideas e información entre los miembros sobre los mercados nacionales y las condiciones económicas existentes en Europa.                                      normadecalidad  Aplicamos la norma Elaborada por la Asociación Española de Empresarios de Rótulos Luminosos e Industrias Afines en colaboración con el comité de consultores en sistema de gestión de calidad.
iso14001En nuestro compromiso con el medio ambiente, cumplimos los estándares internacionales que certifican nuestro sistema de gestión para la reducción de los impactos en el ambiente.
aserluzComo miembro asociados a un colectivo nacional involucrado en los cambios tecnológicos y la armonización de normas e innovaciones en el sector, así como impulsar el progreso económico y técnico en el marco del rótulo.
cenelecAdherido a través de Aserluz al Comité Europeo de Estandarización Electrotécnica. Organización que publica estándares para el mercado Europeo y su armonización.   
conformidadeuropeaCumplimiento de los requisitos esenciales de seguridad, salud y medioambiente requeridos por las regulaciones Europeas de las llamadas Directivas de Producto.Responsabilidad para evaluar la conformidad y realizar el etiquetado CE del producto supervisado por un organismo de evaluación notificado.
Rótulos Framaluz / / / Rótulos y Comunicación S.L.
rotulos@framaluz.com
Teléfono: 0034 952 17 40 60 - Móvil: 0034 661 84 54 28
Parque Empresarial Santa Bárbara C/ Fidias n.19, 29004 Málaga
Avisos Legales | Política de Privacidad | Condiciones Generales | Política de Calidad

Powered by Ideanto