"Mejora contínua por la calidad"

ÚLTIMAS REALIZACIONES

La Empresa

Rotulos Framaluz es una compañía activa e innovadora que comienza su andadura en el verano de 1989 en pleno apogeo de la Costa del Sol. Nuestra dirección comercial está orientada y se puede definir como un proveedor de servicios globales y que aporta soluciones integrales en el mundo del diseño publicitario y de la imagen corporativa para empresas.

Rotulos Framaluz es una compañía de carácter industrial y un referente empresarial por su dilatada trayectoria en los sectores donde desarrolla sus actividades y que además disfruta de una consolidada posición en el mercado de las artes gráficas y publicitarias. La actividad principal se centra en todo tipo de proyectos vinculados a la comunicación visual; rótulos , luminosos, cartelería impresa, paneles personalizados, señaletica, etc. y otras referencias de productos que combinan la publicidad con la decoración.

En Rotulos Framaluz somos especialistas en ofrecer a nuestros clientes cualquier necesidad que precisen cubrir en el campo de la comunicación visual  con aplicaciones gráficas a espacios. Fabricamos una amplia gama de elementos publicitarios e informativos para el equipamiento de hoteles, grandes superficies, hospitales, construcción y comercio en general. La compañía siempre en continuo proceso de innovación tecnológica nos ha llevado a  evolucionar y ampliar de forma notable los servicios para conseguir al día de hoy proporcionar a nuestros clientes los máximos estándares de servicio y calidad.

El proceso de desarrollo de la empresa sigue a un ritmo constante desde su comienzo. Durante todo este tiempo Rotulos Framaluz ha crecido y se ha adaptado con los cambios del contexto socioeconómico. En este sentido se ha ido absorbiendo paulatinamente los avances tecnológicos del sector para aprovisionar a nuestros clientes soluciones multisectoriales y poder aplicar en todas las actividades demandadas productos avanzados con un alto grado de especialización. Una firme apuesta por la tecnología y la innovación, un equipos humano siempre en perfecta sintonía hacia la cercanía con el cliente y la excelencia en la prestación de nuestros servicios, nos han permitido ofrecer  la máxima eficiencia y seguir creciendo dia a día. Marcando un camino y una metodología basada en el Desing and Build.

Rótulos Framaluz es miembro de la Asociación Europea de Rótulos Luminosos, la Asociación  Española de Rótulos luminosos y otras plataformas y foros del sector, así como miembro de la Junta Directiva de Aserluz en Andalucía. La dirección de la empresa va a continuar con línea y las directrices fundamentadas en sus comienzos, cuya trayectoria al día de hoy, le han garantizado unos resultados positivos y contrastados, los cuales acreditan nuestra experiencia con más de 25 años en el sector y que avalan nuestra implicación y profesionalidad dirigida en su totalidad a la plena satisfacción de nuestros clientes.

TRABAJAMOS PARA SER LIDERES, NOS ESFORZAMOS DÍA A DÍA, NUESTRO OBJETIVO: LA MEJORA CONTINUA POR LA CALIDAD Y LA EXCELENCIA.

Rótulos Framaluz / / / Rótulos y Comunicación S.L.
rotulos@framaluz.com
Teléfono: 0034 952 17 40 60 - Móvil: 0034 661 84 54 28
Parque Empresarial Santa Bárbara C/ Fidias n.19, 29004 Málaga
Avisos Legales | Política de Privacidad | Condiciones Generales | Política de Calidad

Powered by Ideanto