"Caminando hacia la excelencia"

ÚLTIMAS REALIZACIONES

Marcado CE: Rótulos de Calidad, Rótulos Seguros

Una fabricación profesional + Un mantenimiento adecuado

marcaceportadaLos rótulos luminosos se fabrican e instalan conforme a unos estándares y una normativa (europea y nacional) que garantiza el funcionamiento conjunto de sus diversos componentes.

El propio fabricante del rótulo es quien debe etiquetarlo con el marcado CE, y entregar al cliente final la declaración de conformidad, en la que se recoge la normativa europea de seguridad que cumple el rótulo.

ASEGÚRESE DE COMPRAR UN RÓTULO LUMINOSO CON MARCADO CE SI DESEA:

1. Evitar cualquier riesgo de accidente eléctrico y los posibles problemas derivados del mismo, como la inhibición de la compañía aseguradora en un siniestro o su responsabilidad a terceros.

2. Exigir a su proveedor de rótulos toda la documentación (declaración de conformidad, manual de instrucciones, plan de mantenimiento) para asegurarse de que su rótulo luminoso se ha fabricado de acuerdo a toda la normativa técnica legal vigente.
3. Efectuar usted mismo según el plan suministrado o contrate el mantenimiento periódico obligatorio para mantener siempre en perfectas condiciones de seguridad y eficacia energética su luminoso.

Rótulos Framaluz / / / Rótulos y Comunicación S.L.
rotulos@framaluz.com
Teléfono: 0034 952 17 40 60 - Móvil: 0034 661 84 54 28
Parque Empresarial Santa Bárbara C/ Fidias n.19, 29004 Málaga
Avisos Legales | Política de Privacidad | Condiciones Generales | Política de Calidad

Powered by Ideanto