Reunión anual de socios de Xprinta
Durante nuestro viaje por Madrid con motivo del Salón C!Print 2017, aprovechamos para tener una reunión con nuestros socios de Xprinta.
El encuentro tuvo lugar el 26 de Septiembre en la sede de Aserluz y además de la jornada de trabajo tuvimos tiempo para departr amistosamente con el resto de participantes para intercambiar impresiones y anecdotas.
Esta reunión nos sirvió para ponernos al día y conocer la evolución y por donde podremos seguir creciendo en el futuro junto a nuestros asociados por toda España.
En Rótulos Framaluz terminamos más que satisfechos con toda la información que nos proporcionaron así como del resultado hecho durante este 2017 y tuvimos la oportunidad de conocer nuevos planes y productos que nos facilitará el trabajo.
Destacamos también la importancia de trabajr con empresas del mismo sector de toda
España, que nos hacer ver como actuan en otros sitios y estar en contacto con el diseño y publicidad desde otros puntos de vista.
Seguro que esta unión y el gran trabajo en equipo que llevamos a cabo nos beneficia a todos y hará que nuestra evolución conjunta siga creciendo durante los próximos años. ya estamos deseando volver a veros y ver por donde continua la senda que ya hemos empezado.